Con más de 25 años de relación comercial, la empresa italiana Spencer confía plenamente en la labor de la firma española.
Las empresas Spencer y Ramón Chao se felicitan por haber alcanzado un acuerdo en la que la empresa Italiana fabricante de productos del sector funerario, emergencias y rescate ha depositado su confianza en Ramón Chao para que sean los distribuidores exclusivos de sus productos del sector funerario en España y Portugal, firmando un contrato de exclusividad para la comercialización de sus productos en la península Ibérica.
Con mas de 25 años de relación comercial entre ambas entidades, la empresa Spencer de la mano de su CEO Antonio Ciardella, confía plenamente en la labor que viene desempeñando Ramón chao, S.l., durante todos estos años.
Por otro lado, la elevada calidad del equipo funerario de la empresa italiana los convierte en la enseña perfecta para ser incluida en el portfolio de productos de Ramón Chao, distinguiéndose como una apuesta de valor de la mercantil española dentro del conjunto de sus soluciones.