• Home
  • Blog
  • Ramón Chao, una empresa sostenible.

Blog

Ramón Chao, una empresa sostenible.

Ramón Chao, una empresa sostenible.
12/12/2022

Son muchos años en el sector demostrando la capacidad de liderazgo, fruto de nuestra gran red comercial y una oferta de productos variada y en constante evolución que se adapta a las necesidades que van surgiendo en el mercado. Ramón Chao fabrica y distribuye una completa gama de artículos y complementos dirigida al sector funerario: féretros; ornamentación plástica, metálica y en resinas de poliéster; capillas clásicas y vanguardistas; recordatorios; crucifijos; confección funeraria; libro de firmas; urnas; equipamiento de tanatopraxia, etc.

Destacan los productos ecológicos e hidrosolubles (sudarios, absorbentes, bolsas…), los cuales ayudan a preservar el Medio Ambiente, respetando nuestros bosques, ríos o mares. En este sentido, la empresa es un referente en nuestro país, aunando en sus productos conceptos tan importantes como la innovación y la funcionalidad, a través de diseños y materiales que contribuyen a mejorar la calidad del servicio funerario.

El crecimiento del Grupo, además, no es sólo cuantitativo sino a todos los niveles, sobre todo con el objetivo de satisfacer a sus clientes, brindándoles respuestas eficaces y personalizadas.

Nuestra filosofía es clara: máxima calidad de la oferta, una formación continua de sus profesionales y un profundo conocimiento del sector tras varias décadas de trayectoria. Para la compañía, también son muy importantes las alianzas con otros distribuidores y fabricantes con los que mantiene acuerdos para aumentar su porfolio de productos.

Ramón Chao tiene ahora nuevos retos en el extranjero, donde ha intensificado su actividad exportadora en diferentes países como Francia, Italia, Portugal o Latinoamérica, con una gran demanda de producto español.

Ramón Chao, estará presente en el XXII edición del Simposium Nacional del Sector Funerario 12/12/2022
Ramón Chao, estará presente en el XXII edición del Simposium Nacional del Sector Funerario

Leer más
Nuestros mejores deseos para este año 2023. 12/12/2022
Nuestros mejores deseos para este año 2023.

Leer más
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. 12/12/2022
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

Leer más