La apuesta exportadora de sus productos es uno de sus principales retos de presente y futuro.
Son muchos años en el sector demostrando su capacidad de liderazgo, fruto de su gran red comercial y una oferta de productos variada y en constante evolución que se adapta a las necesidades que van surgiendo en el mercado. Ramon Chao fabrica y distribuye una completa gama de artículos y complementos dirigida al sector funerario: féretros; ornamentación plástica, metálica y en resinas de poliéster; capillas clásicas y vanguardistas; recordatorios; crucifijos; confección funeraria; libro de firmas; urnas; equipamiento de tanatopraxia, etc. Destacan los productos ecológicos e hidrosolubles (sudarios, absorbentes, bolsas…), los cuales ayudan a preservar el Medio Ambiente, respetando nuestros bosques, ríos o mares.
La empresa es un referente en nuestro país, aunando en sus productos conceptos tan importantes como la innovación y la funcionalidad, a través de diseños y materiales que contribuyen a mejorar la calidad del servicio funerario. El crecimiento del Grupo, además, no es sólo cuantitativo sino a todos los niveles, sobre todo con el objetivo de satisfacer a sus clientes, brindándoles respuestas eficaces y personalizadas.
Nuestra filosofía es clara: máxima calidad de la oferta, una formación continua de sus profesionales y un profundo conocimiento del sector tras varias décadas de trayectoria. Para la compañía, también son muy importantes las alianzas con otros distribuidores y fabricantes con los que mantiene acuerdos para aumentar su porfolio de productos. Pese a la consolidación de la firma a nivel nacional, Ramón Chao tiene ahora nuevos retos en el extranjero, donde ha intensificado su actividad exportadora en diferentes países como Francia, Italia o Portugal, con una gran demanda de producto español.