• Home
  • Blog
  • Ramón Chao estará presente en Funergal, en el Stand  nº ___ los días 16 a 18 de Mayo en Ourense.

Blog

Ramón Chao estará presente en Funergal, en el Stand  nº ___ los días 16 a 18 de Mayo en Ourense.

Ramón Chao estará presente en Funergal, en el Stand  nº ___ los días 16 a 18 de Mayo en Ourense.
13/03/2024
Funergal Feria Funeraria

Desde la primera edición de la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, Funergal, Ramón Chao ha estado presente en todas sus convocatorias y, una vez más, la firma regresa este año a Expourense, entre los días 16 y 18 de mayo para mostrar sus novedades más recientes, las cuales unen elegancia, funcionalidad y sostenibilidad.

Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios que se desarrollará en Expourense los días 16 a 18 de mayo de 2024.

Expourense, Ourense – España

Funergal será de nuevo el escenario idóneo para reconocer la innovación, la calidad y el talento entre los profesionales del sector funerario de nuestro país.

Su objetivo fundamental es el fomento del NEGOCIO, la COMPETITIVIDAD y la ACTUALIZACIÓN en este ámbito al mismo tiempo que presenta una amplia oferta de productos y servicios, adaptados a las necesidades de los distintos visitantes profesionales que deben responder a las demandas del consumidor final con las últimas tendencias y avances del sector.

El programa de FUNERGAL se complementará con distintas actividades formativas que convertirán a este evento en un punto de encuentro con un alto nivel de especialización.

Ramón Chao, estará presente en el XXIII edición del Simposium Nacional del Sector Funerario. 13/03/2024
Ramón Chao, estará presente en el XXIII edición del Simposium Nacional del Sector Funerario.

Leer más
Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo. 13/03/2024
Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo.

Leer más