• Home
  • Blog
  • Ramón Chao en Funermostra 2023.

Blog

Ramón Chao en Funermostra 2023.

Ramón Chao en Funermostra 2023.
19/10/2023

El stand B62 de Ramón Chao se convier­te en el escaparate perfecto en el cual descubrir las tendencias actuales del sector funerario en cualquiera de los ámbitos en los que trabaja la firma. Fruto del aumento de las inci­neraciones en los últimos años, la oferta de urnas es uno de los grandes reclamos del salón.

Más de 6 décadas de experiencia avalan nuestro buen hacer y la capacidad de responder a las necesidades de las empresas funerarias y de sus clientes.

Los profesionales podrán conocer todas las innovaciones que permitirán al sector enfocarse hacia nuevas fórmulas de despedida más conscientes y respetuosas, así como ritos más naturales y sostenibles.

Hay un momento en la vida de todo ser humano en el que debe emprender un viaje. El más largo. Sin billete de vuelta, pero con la seguridad de que se va con el cariño de todos sus familiares, amigos y allegados. Como en la vida, las necesidades de cada uno varían también en el momento de la partida. Nuestro último recuerdo tiene que estar a la altura de quien compartió su vida con nosotros, nuestros últimos cuidados también.” Ramón Chao.

Ramón Chao, soluciones funerarias óptimas para ofrecer el mejor servicio. 19/10/2023
Ramón Chao, soluciones funerarias óptimas para ofrecer el mejor servicio.

Leer más
Ramón Chao, visita  Tanexpo 2024              19/10/2023
Ramón Chao, visita  Tanexpo 2024             

Leer más
Ramón Chao estará presente en Funergal, en el Stand  nº ___ los días 16 a 18 de Mayo en Ourense. 19/10/2023
Ramón Chao estará presente en Funergal, en el Stand  nº ___ los días 16 a 18 de Mayo en Ourense.

Leer más