• Home
  • Blog
  • Ramón Chao ha estado presente en Funergal, en el Stand nº 37 en Ourense.

Blog

Ramón Chao ha estado presente en Funergal, en el Stand nº 37 en Ourense.

Ramón Chao ha estado presente en Funergal,  en el Stand nº 37  en Ourense.
01/06/2022
Vista panorámica de la edición.

Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios en Expourense celebrado los días 19 y 20 de mayo de 2022.

Expourense, Ourense – España

Funergal ha sido el nuevo escenario para reconocer la innovación, la calidad y el talento entre los profesionales del sector funerario de nuestro país.

Tras cuatro años sin poder celebrarse y de “muchas ganas de venir a Funergal”, la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, cierra sus puertas tras recibir en Expourense a más de 4.000 visitas profesionales procedentes de 14 países.

España, Portugal, Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Filipinas, Francia, Guatemala, Italia, México y Venezuela.

Esta edición contó con la participación de 65 expositores de 7 países.

Los Premios Funergal contemplaron estas categorías:

  • Premio al Mejor Stand. Infuner.
  • Mejor Acción Promocional. Sortem.
  • Producto/servicio más Innovador. Gesmemori.
  • Internacionalización. NeoMemorial.
Ramón Chao estará presente en el Simposium Nacional del sector funerario. 01/06/2022
Ramón Chao estará presente en el Simposium Nacional del sector funerario.

Leer más
NO QUEDE EN EL OLVIDO. DANA Valencia 01/06/2022
NO QUEDE EN EL OLVIDO. DANA Valencia

Leer más
Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 01/06/2022
Feliz Navidad y próspero Año Nuevo

Leer más
El arte de la literatura y el entretenimiento El arte de contar historias y el entretenimiento digital La magia de contar historias y el arte del entretenimiento digital