• Home
  • Blog
  • Ramón Chao, S.L., Y Spencer un binomio de éxito.

Blog

Ramón Chao, S.L., Y Spencer un binomio de éxito.

Ramón Chao, S.L., Y Spencer un binomio de éxito.
15/11/2021

Ambas firmas aúnan su experiencia en el sector funerario y su voluntad por ofrecer al mercado productos de calidad y alta fiabilidad.

El sector funerario ha ido evolucionando y sus empresas cada vez compiten más en innovación y originalidad, presentando nuevos productos, materiales y conceptos de servicio.

Una de las principales marcas que distribuye Ramón Chao es Spencer, la cual se dedica al mercado de las urgencias sanitarias, donde la demanda de productos de alta tecnología obliga a las empresas a estructurarse con gran rapidez y máxima eficiencia.

“El crecimiento de Spencer, sin compás de espera, unido al aplauso de un público internacional más diversificado, estimula a la empresa a concentrar sus energías y recursos en efectuar sólidas inversiones en producto, distribución y logística con el fin de intensificar su presencia en todo el mundo”

Ramón Chao. Proceso fabricación urnas. 15/11/2021
Ramón Chao. Proceso fabricación urnas.

Leer más
Ramón Chao e  Inoxcoca , se aúnan para dar un servicio integral a los clientes. 15/11/2021
Ramón Chao e Inoxcoca , se aúnan para dar un servicio integral a los clientes.

Leer más
Ramón Chao quiere agradecer a Gonzalo Amorós y a todo su equipo de Revista Funeraria su gran amistad y colaboración desde los inicios de la revista 15/11/2021
Ramón Chao quiere agradecer a Gonzalo Amorós y a todo su equipo de Revista Funeraria su gran amistad y colaboración desde los inicios de la revista

Leer más