• Home
  • Blog
  • Ramón Chao quiere agradecer a Gonzalo Amorós y a todo su equipo de Revista Funeraria su gran amistad y colaboración desde los inicios de la revista

Blog

Ramón Chao quiere agradecer a Gonzalo Amorós y a todo su equipo de Revista Funeraria su gran amistad y colaboración desde los inicios de la revista

Ramón Chao quiere agradecer a Gonzalo Amorós y a todo su equipo de Revista Funeraria su gran amistad y colaboración desde los inicios de la revista
17/11/2021

La relación con Revista Funeraria se inicia pronto: en el nº 2 (enero-febrero 1992), la publicación ya recoge un artículo sobre la compañía titulado ‘Un reto español al 93’. En ese mismo ejemplar, la empresa se publicita por primera vez en RF. Desde entonces R. Chao, S.L. ha seguido acompañando a la revista a lo largo de sus 30 años de historia.

Con más de 3 décadas de experiencia en el mercado editorial, Revista Funeraria es el principal medio de comunicación escrito especializado en el sector funerario español, habiéndose convertido en un referente informativo y en un soporte publicitario para todos los profesionales de esta industria.

HISTORIA

Revista Funeraria es la única publicación técnica e independiente en España que informa sobre un sector complejo, a la vez que desconocido, como es el funerario. La extensa y consolidada trayectoria de RF avala el trabajo y la profesionalidad de su equipo, el cual informa a sus lectores sobre la actualidad funeraria y sobre otros ámbitos relacionados como los cementerios o el sector asegurador. Editada desde 1991, es el medio de comunicación líder en su especialidad.

PERFIL LECTOR

La revista se distribuye en funerarias, tanatorios, crematorios, cementerios, ayuntamientos; a fabricantes y proveedores de productos y servicios funerarios; compañías de seguros de decesos y otros agentes del sector.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Periodicidad: Bimestral (6 números / año)

Tirada: 2.000 ejemplares

Formato: DINA 4 (210 x 297 mm) Impresión: Offset a color

SIMPOSIUM

Pionero en su especialidad, el Simposium Nacional del Sector Funerario nace de la mano de Revista Funeraria en 1998 en Madrid como resultado de la demanda de los profesionales del sector y con el objetivo de convertirse en una plataforma única de intercambio de ideas y experiencias. Hoy en día, son 20 las ediciones celebradas del congreso por distintas ciudades españolas.

ESPECIAL CEMENTERIOS

Es la única publicación especializada en cementerios editada en nuestro país. Nace en 2011 de la mano de Revista Funeraria tras tomar conciencia de que se trata de un ámbito con identidad propia dentro del mundo funerario, el cual tiene cada vez mayor peso en la sociedad actual.

REVISTAFUNERARIA.COM

En el año 2013 Revista Funeraria inicia una nueva etapa con la puesta en marcha de su portal www.revistafuneraria.com. Se trata del primer espacio virtual con información sobre el sector funerario en nuestro país dirigido por el mismo equipo de periodistas especializados de RF. Una nueva plataforma que se ha complementado a la perfección a lo largo de estos años con la edición de papel, puesto que permite seguir la actualidad al día y no esperar a la publicación bimestral para estar informados sobre los cambios que se producen en el mundo funerario.

Ramón Chao. Proceso fabricación urnas. 17/11/2021
Ramón Chao. Proceso fabricación urnas.

Leer más
Ramón Chao e  Inoxcoca , se aúnan para dar un servicio integral a los clientes. 17/11/2021
Ramón Chao e Inoxcoca , se aúnan para dar un servicio integral a los clientes.

Leer más
Ramón Chao, S.L., Y Spencer un binomio de éxito. 17/11/2021
Ramón Chao, S.L., Y Spencer un binomio de éxito.

Leer más